Si ya te has decidido a vender tu casa y no puedes esperar a comprar un nuevo hogar, solo hay un impedimento que se interpone en tu camino: Tienes que encontrar un comprador para tu casa actual. Ahora que ha tomado la decisión seguro que quieres vender tu vivienda rápido

Bueno, hay un truco probado que ha demostrado reducir el tiempo de su casa en el mercado: usar técnicas de home staging. Con estos trabajos se consigue poner en valor la vivienda y los compradores aprecian mejor todo el potencial del inmueble.

La venta de su casa puede ser estresante, especialmente si tienes prisa. Con un poco de trabajo y el enfoque correcto, su casa se puede vender en tiempo récord si sigues estos pasos.

Reorganiza el mobiliario

Una vez que la vivienda está ordenada observa desde la distancia, ¿tu vivienda invita a pasar tiempo ahí? ¿Los compradores podrán moverse cómodamente por el piso. Si no es así, ¡manos a la obra!o, da un paso atrás y mira el panorama general. ¿Su casa invita a los compradores a sentarse y quedarse un rato? ¿Pueden los compradores fluir libremente por su casa sin chocar con las cosas? Si no es así, ¡tienes trabajo por hacer!

Los compradores quieren ver un espacio abierto, elimina los muebles más voluminosos y prescindibles.

Ponte en lugar del comprador

Limpiar su casa para las visitas de compradores en el hogar es de sentido común pero muchas personas subestiman lo limpio que debe estar.

Las persianas, rodapiés y ventiladores de techo deben estar limpios, nada puede quedarse sin limpiar. No basta con quitar el polvo del mueble del salón. Queremos vender nuestra vivienda, esta debe estar impoluta y los cristales perfectos invitan a contemplar el paisaje.

Prepara la mesa

Estás vistiendo a tu vivienda para que enamore, si pones la mesa como en las fotos de revista, ayuda a que lo valoren. El olor a pan y a café resulta agradable para la mayoría de las personas.

Nada representa la vida familiar tanto como la mesa del comedor. Pon la vajilla buena, añade colores y presume de vivienda.

Haz la vivienda más acogedora

Si estás vendiendo en invierno, pon la calefacción. Si en verano hace mucho calor, pon el aire acondicionado o ajusta las visitas a las horas en las que la temperatura se más agradable.

Coloca flores o al menos coloca la fruta en el frutero. Consigue que los visitantes quieran quedarse a vivir en tu hogar.